Tratamiento express Noray: Recupera tu piel tras el sol.

 

              

 

En verano nos encanta disfrutar de nuestro tiempo con actividades al aire libre, bien sea la piscina o simplemente pasear. Somos conscientes de lo perjudicial que es exponerse al sol sin proteger la piel con los productos adecuados, pero en Verano nuestra piel está más expuesta a todos los agentes nocivos que como el sol causan un envejecimiento prematuro, la aparición de manchas, sequedad y con ello la pérdida de su brillo natural y saludable.

 

Regeneración e hidratación son las claves

El sol y las altas temperaturas son un factor determinante en la pérdida de agua, por eso necesitamos re-hidratar nuestra piel y utilizar productos con activos calmantes y regenerantes como el azuleno, un activo derivado de la manzanilla o el fitoplancton, un  extracto biotecnológico de origen marino, secretado por microorganismos de placton que activa la
 renovación celular y la capacidad inmunológica de la piel. Todos ellos forman parte del sérum restaurador de Noray Cosméticos.

Tratamiento Noray Cosméticos en casa: un nuevo enfoque.

  

 Muchas veces no nos realizamos tratamientos extra que vayan más allá de la rutina de cuidado facial habitual.Os proponemos un tratamiento muy sencillo que se puede realizar en casa, en la ducha o bañera mientras nos aplicamos el resto de produtos para el cuerpo y el cabello.

En Noray Cosméticos  creemos en la importancia de unos envases adecuados, por ello los puedes introducir en la ducha y así aprovechar el tiempo que dejas actuar la mascarilla capilar  para un tratamiento facial express.

Con este tratamiento Noray Cosméticos revierte esos daños que el sol causa en nuestra piel, aportando hidratación, regeneración y un efecto de piel luminosa ¡te encantará!.

 

Primer paso

Ya en la ducha, limpiamos en profundidad la piel con el bálsamo desquamante revitalizing, no necesitarás ningun producto más de limpieza, así eliminamos cualquier resto de suciedad, crema solar y cualquier agente externo que bloquee la absorción de los activos que se apliquen después.

A continuación aplicamos una capa de la mascarilla revitalizing, por rostro cuello y contorno de ojos ¡borrará en un instante el cansancio! gracias a los extractos de hiedra, tilo y ortiga blanca 

Dejamos actuar unos 5 o 7 minutos, hasta que se seque, mientras tanto podemos aplicarnos una mascarilla para el cabello y aprovechar ese tiempo, A continuación aclaramos.

 

Segundo paso

Después de limpiar y revitalizar la piel es momento de hidratarla con un sérum que concentre principios activos que nos ayuden a regenerar nuestra piel tras el sol, además la vitamina c se encargará de ir borrando esas manchas que ya tenemos, la piel tendrá un tono uniforme. Aplicamos una pequeña cantidad y lo extendemos con movimientos hacia arriba hasta su total absorción.

¡Listo! la piel recupera toda su frescura, hidratación y vitalidad, ¡que el sol no apague tu piel!, puedes realizar este tratamiento todas las veces que quieras, tu piel te lo agradecerá.

 

¿Dispones de 5 minutos más?

Si te encanta cuidar tu piel y quieres incorporar un extra, la crema reparadora y el contorno de bolsas y ojeras serán tus aliados en el cuidado facial. Recuerda que una piel correctamente cuidada e hidratada siempre hará que luzcas un maquillaje más bonito, una piel más saludable y una mirada más descansada.

 

 

Recuerda, si te ha gustado este post puedes compartirlo con tus amigos y suscribirte para recibir en tu email todas las novedades de Noray Cosméticos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para asegurarnos de brindarte la mejor experiencia en nuestra página y el buen funcionamiento de la misma, si continúas navegando en ella asumimos que no te molesta.

Quiero saber más
Subir