¡ DÍAS DE ENVÍOS GRATIS | DTO ESPECIAL EN TODOS LOS PACKS

*  Válido Península y Baleares| Siempre muestras en tu pedido

remedios para las patas de gallo

Remedios para las patas de gallo

Sencillos Remedios que no te han contado para mejorar y eliminar las Patas de Gallo

¿Queréis saber porque salen las Patas de Gallo y así evitar los hábitos que las producen?. Os diremos que cuidados tendréis que seguir para prevenir esas arrugas en el contorno de Ojos o también llamadas Arrugas de la Risa, os enseñaremos  a tratarlas y algunos remedios que aún no os han contado.

 

¿Por qué salen?

La Edad

Uno de los  principales factores por lo que aparecen arrugas orbiculares laterales, más conodidas como «patas de gallo» es por la edad, es una zona con una piel muy fina, que al estar sometida a mucho movimiento con los años  la piel tiende a estirarse o romperse, o lo que es lo mismo a salir las arrugas, que al ser en la zona del contorno del ojo le llamamos también “Arrugas Dinámicas”.

Cuidados deficientes

No tener la zona bien hidratada todos los días es una causa más que sumamos a que nos aparezcan esas temidas arrugas en los ojos, el tener la zona hidratada evita la rotura de la piel o por lo menos la aminora en gran medida, recordar ¡hay que prevenir!, no esperéis a que os salgan.

Exceso de rayos UVA

Todas sabemos lo dañino que es el sol en exceso y sobre todo para una zona de piel tan fina, protegeros siempre los ojos es fundamental. Cuando tomáis el sol veis esas marquitas que quedan en el contorno, eso es causado por el exceso de sol y la deshidratación que produce en nuestro organismo. Además producen un sobreesfuerzo de la vista que, más tarde, se traduce en enfermedades.

Malos hábitos

El tener malos Hábitos de alimentación como no comer verduras, no beber el agua suficiente todos los días, fumar y el alcohol hace un cóctel poco recomendable para tener la zona sana y en condiciones. Como bien sabemos la comida procesada no tiene nutrientes esenciales y aporta una gran cantidad de sal que provoca la deshidratación.


Remedios caseros para las patas de gallo

Gimnasia Facial

Os vamos a dejar aquí un video que nos encanta de gimnasia facial , os aseguramos que es un remedio casero buenísimo para combatir las patas de gallo y que todas podemos hacer, si lo combináis con un contorno de ojos adecuado os van a sorprender los resultados.

Tutorial sencillo de gimnasia facial

Remedios a base de Vegetales y productos al alcance de todas.

Aloe Vera: Tiene una virtud su alto poder de hidratación y no es nada irritante, nos va a dar un aporte extra de elasticidad a la piel, es barato y fácil de usar, os dejamos un enlace de cómo utilizarlo y las mejores combinaciones con otros vegetales . Os dejamos un enlace de como utilizarlo y las mejores combinaciones con otros vegetales.

Otros vegetales y alimentos caseros que os van aportar nutrientes, vitaminas, minerales y antioxidantes para la zona del del contorno de ojos y así prevenir y combatir las arrugas son:

Pepino(Limpia y calma la piel, nutriéndola y protegiéndola contra la exposición solar), claras de huevo(es un excelente tensor natural a la vez que nos aporta elasticidad), aceite de coco( contiene vitamina E repara y previene futuras arrugas), leche(contiene ácido Glicólico tiene el poder de renovar y aumentar la producción de  el colágeno en la piel, puedes beberla o echarla con unas gasas directamente en la zona) , miel natural y yogurt( nos proporciona una hidratación extra la miel que combinada con el yogurt nos hace una exfoliación enzimática además es antibacteriano), aguacate( hidrata y tonifica además de tener vitaminas  E Y D), chocolate negro( contiene epicatequina y catequina son excelentes protectores solares).


Remedios rápidos y eficientes

Muchas veces el problema de todos los remedios anteriores para combatir las patas de gallo es es la falta de tiempo para gimnasia y la lentitud en los efectos de mejoría de los remedios caseros, si sois de esas personas que necesitáis eficiencia y os gusta ver una mejoría rápida y visible os dejamos unos trucos para abordar el problema de raíz y lucir una mirada bonita.

Limpieza del contorno

Si no hay una correcta limpieza del contorno de ojos como de la piel de la cara no nos servirá de nada todo lo demás, para que los tratamientos posteriores triunfen la piel tiene que estar libre de impurezas para absorber todos los activos que a posteriori le brindemos. El bálsamo Herbal es un producto revolucionario por sus activos y por el resultado en  la piel, si duda os sorprenderán.

Mascarilla para el contorno de ojos

mascarilla rostro y ojos

Además de una buena limpieza toca reservar al menos dos días a la semana para aplicar una mascarilla para el contorno de ojos, elige por ejemplo los días que tengas más tiempo libre. La mascarilla revitalizing contiene principios activos revitalizantes y nutritivos y que además ¡puedes aplicar en todo el rostro!.

Bótox vegetal en tu contorno de ojos

Contorno de ojos antiarrugas con bótox vegetal

De sobra son conocidas las inyecciones de bótox para las patas de gallo, pero no debemos olvidar que se trata de un tratamiento más invasivo y con una duración limitada. Os presentamos una alternativa más progresiva, natural e igualmente efectiva. El conocido como bótox vegetal o extracto de acmella oleracea . Funciona evitando que los músculos de la zona se contraigan y aparezcan las arrugas, consiguiendo una piel mas lisa.


En Noray cosméticos, como expertos en distribución de alta cosmética profesional, te recomendamos que no te quedes con ninguna duda y que nos contactes. Estaremos encantados de resolver cualquier duda que pueda surgir. ¡Únete a la cosmética, eficaz, visible y real!

1 comentario

  1. Reme Ballesteros29 abril, 2020

    Pues curiosamente me preocuparon mucho más cuando empezaron a salir, y dado mi tipo de piel fina y seca de pelirroja natural me salieron muy temprano, curiosamente ahora que voy a cumplir 63 años ¡me preocupan bastante menos! aunque naturalmente me las cuido, pero ¡sin obsesiones!

    Saludos

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *