BLACK FRIDAY HASTA -40% EN TODO| SOLO HASTA 30 NOV. | ENVÍO GRATIS CON SOLO 10€

*  Válido Península y Baleares| Kit de muestras con tu pedido

quitar bolsas y ojeras

Quitar bolsas y ojeras. Tratamiento efectivo.

Quitar las bolsas y ojeras es uno de los problemas estéticos que más buscamos resolver. Nos hacen un rostro cansado y envejecido. Si te preguntas si se pueden eliminar la respuesta es sí, no solo se pueden eliminar sino que también se pueden prevenir. En este artículo te contamos hábitos sencillos y un tratamiento cosmético eficaz y definitivo.

 

Hábitos que debes llevar si quieres quitar las bolsas y ojeras

Tanto si queremos quitar las bolsas como las ojeras tenemos que tener en cuenta que muchas veces son reflejo de nuestros hábitos y a veces no nos damos cuenta de ello. La genética no siempre es la causa principal. Con estos consejos que te vamos a dar verás como disminuyen.

Descansar bien

Parece algo obvio pero el 70% de las ojeras son causados por no descansar lo suficiente. No se trata tanto de horas como si de calidad del sueño. Si este es tu problema, procura una hora antes de dormir no utilizar el móvil y leer o tomarte una infusión relajante.

Consume más agua y menos sal

En el caso de las bolsas es fundamental que sigas este consejo. Las bolsas son una retención de líquidos localizada por lo que debemos procurar beber bastante agua a lo largo del día y reducir la sal de nuestras comidas. Dentro de la alimentación a seguir consume más verduras y frutas para aportar antioxidantes tan necesarios para evitar el envejecimiento prematuro de nuestras células.

Móviles y pantallas a distancia

Manten al menos la pantalla del móvil o tablet a una distancia de al menos 50 centímetros para evitar la fatiga ocular y el cansancio en tu mirada.

Aplicar frío localizado

Con el fin de  descongestionar la zona y eliminar las bolsas y ojeras coloca unos discos desmaquillantes de algodón empapados en agua en la nevera, una vez que estén fríos colocalos sobre los ojos durante unos minutos. Puedes tener unos cuantos en una bolsa y así utilizarlos cuando quieras sin necesidad de esperar a que enfríen. 

 


Tratamiento cosmético

Además de llevar unos hábitos saludables para prevenir y eliminar las bolsas y ojeras , es imprescindible tratarlos a diario con un contorno de ojos específico.

23 Enero 2018 51 2 copia 5

1 Contorno de ojos bolsas y ojeras

Para quitar las bolsas y ojeras es necesario utilizar un contorno de ojos con principios activos drenantes que favorezcan una adecuada microcirculación y descongestionen las bolsas. Estos principios activos se encuentran en nuestro contorno para bolsas y ojeras y te contamos para que sirve cada uno:

  • Acetyl Tetrapeptide: Reduce la hinchazón de los ojos, combate la retención de agua y mejora la elasticidad y suavidad de la piel con resultados visibles en 15 días.
  • Agua de Hamamelis: Una de las mejores cosas que hace el agua de hamamelis en el contorno es eliminar el color oscuro de las ojeras y drenar los líquidos retenidos en las bolsas de los ojos.

                                             

Consejos para que haga más efecto

  • Conservarlo en la nevera: el frío ayuda a combatir las bolsas y además el efecto vasoconstrictor hace que la piel se vea más luminosa.
  • Aplícalo por la noche como una mascarilla: aplica una cantidad más generosa de contorno en la zona del hueso del ojo y déjalo toda la noche, su principios activos estarán actuando durante la noche.
  • Aplicarlo correctamente: desde la sien hasta el lagrimal y en sentido inverso, hacia el exterior, en un delicado movimiento de vaivén.

CONTORNO OJOS BOLSAS Y OJERAS 3

2 Mascarilla Revitalizing

Esta mascarilla combinada con el contorno de ojos consigue revitalizar la piel cansada y apagada del contorno de ojos a la vez que ayuda a aclarar la ojera en unos minutos. Se aplica un par de veces a la semana así te permita mejorar el aspecto de tu piel y  aportarle un extra de hidratación gracias a estos componentes:

  • Ortiga blanca: actúa desinflamando las bolsas gracias a su poder antiinflamatorio.
  • Tilo: calma y aporta luminosidad
  • Alga fucus: contiene la enzima hemo oxigenasa-1 que combate directamente las ojeras y las bolsas.

Debe aplicarse en la zona del hueso sin llegar a la línea de las pestañas para evitar irritar la zona, basta con aplicarlo dos veces o tres a la semana durante 10 minutos y aclarar, después aplica el contorno para bolsas y ojeras.

En Noray cosméticos, como expertos en distribución de alta cosmética profesional, te recomendamos que no te quedes con ninguna duda y que nos contactes. Estaremos encantados de resolver cualquier duda que pueda surgir. ¡Únete a la cosmética, eficaz, visible y real!

Suscríbete y recibe todas las novedades y descuentos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *