Preguntas frecuentes

PRODUCTOS

¿Cuál de los productos es el indicado para mí?

Estaremos encantadas de ayudarte, puedes contactarnos con nuestro teléfono de Whattsap 619535134 o bien enviarnos un correo a contacto@noraycosméticos.com. Nuestra experta te resolverá todas las dudas con cualquier rutina o producto.

¿Puedo elegir muestras de regalo en mi pedido?

Sí, al finalizar el pedido, antes de proceder al pago encontrarás un apartado llamado notas de pedido, ahí mismo puedes escribirnos que muestras te gustaría recibir.

PAGOS

¿ Cuáles son las formas de pago?

Disponemos de tres formas de pago diferentes: Tarjeta, Paypal y Transferencia Bancaria.

Tarjeta: El pago de tu pedido se puede efectuar con Visa, Visa Electron, MasterCard, American Express. Si seleccionas el pago con tarjeta, podrás introducir todos los datos de tu tarjeta en la pasarela de pago seguro REDSYS.

Paypal: selecciona este método de pago y haz clic en ‘Confirmar pago’. A continuación, serás redirigido a la página de PayPal para proceder al pago.

Trasnferencia Bancaria: se generará el pedido con un número de pedido y a continuación se mostrarán los datos bancarios para realizar la transferencia, una vez realizada, envíanos un correo electrónico (puedes hacerlo por medio de nuestro formulario de contacto) con los datos de tu transferencia e incluye el número de pedido para procesarlo. Una vez recibido en nuestra cuenta el pago procederemos a enviar el pedido.

Acabo de hacer un pedido y la confirmación no llega ¿que puedo hacer?

Puede deberse a un fallo informático, por favor escríbenos a contacto@noraycosmeticos.com o a nuestro número de Whattsap 619535134. Revisaremos que ha ocurrido y te confirmaremos el pedido.

No consigo pagar el pedido con mi tarjeta

Recuerda activar tu tarjeta para compras en Internet o puede deberse a un fallo en la tarjeta. No dudes en ponerte en contacto, trataremos de ayudarte y seguro que muy pronto tu pedido estará realizado.

No sé si se ha completado el pago ¿Cómo me puedo asegurar?

Una vez completado el pedido, recibirás un email de confirmación. Si has recibido este email significa que tu pedido ha sido completado.

Si crees que no lo has recibido asegúrate de mirar en la carpeta de correo no deseado por si el email de confirmación hubiera llegado allí.

PEDIDOS

¿Cómo puedo seguir mi pedido?

Una vez recepcionado tu pedido por la empresa de mensajería, recibirás un sms o mail con un número de seguimiento.

¿Me avisan antes de entregar mi pedido?

¡Claro! Recibirás un email indicando el cambio de estado del pedido y en la web de Correos Express podrás consultar el estado de tu envío.

Mi pedido no llega

Escríbenos a contacto@noraycosméticos indicando tu número de pedido y ese mismo día nos pondremos en contacto contigo y con la empresa de reparto para informarte que ocurre con la entrega y resolverlo rápidamente.

Mi pedido ha llegado dañado

Preparamos todos los pedidos con mucho mimo y cuidado pero puede ocurrir algún percance en el camino, si has recibido el paquete dañado o algún producto con desperfectos, escríbenos un mail indicando el número de pedido y adjuntando fotos de los artículos o cajas dañadas durante las 24 horas siguientes a recibir el pedido. En el plazo máximo de 24 horas, te contestamos informándote  de la resolución de la incidencia y te volveremos a enviar los productos que estén dañados.

¿Qué ocurre si recibo mi pedido y algún producto está equivocado?

Revisamos todos los pedidos con mucha atención y cuidado, pero si ocurre puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra dirección de correo contacto@noraycosmeticos.com  indicando tu nombre y número de pedido. Nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible para resolver la incidencia.

¿Puedo valorar mi experiencia de compra y los productos?

¡Claro que sí!, en la web puedes dejar tu opinión sobre cualquiera de nuestros productos, accediendo al producto del que quieras opinar y en el apartado «valoraciones» puedes dejar tu comentario. Te animamos a hacerlo y que consultes otras opiniones, así estarás ayudándonos a mejorar cada día y hacer la experiencia de compra más sencilla y verdadera a futuros clientes.

MI CUENTA

No puedo acceder a mi cuenta

Si has olvidado tu contraseña pincha en «¿olvidaste la contraseña?» y sigue los pasos. Recuerda revisar tu correo y la carpeta de correo no deseado, ¡a veces puede estar ahí el correo!.

Si no consigues acceder contacta con nosotros y te ayudaremos a resolverlo.

Quiero modificar los datos de mi cuenta

Una vez que accedes a tu cuenta puedes desde ahí editar y cambiar tu dirección, teléfono o cualquier dato que quieras modificar.