guía para regalar esta navidad

Nuestra guía para regalar en Navidad

Ideas para tus regalos ¡Aprovecha este Black Friday y sorprende!

La Navidad está a la vuelta de la esquina y con esta guía será muy fácil acertar con los regalos estas fiestas, cosmética eficaz, visible y real lista para regalar o auto regalarte con el mayor descuento del año. Además todas tus compras serán enviadas como siempre en nuestra preciosa cajita con muestras y una dulce sorpresa. Si aún estás con tu lista de regalos toma nota de estas sugerencias.

Limpieza facial ¡Siempre un acierto!

pack limpieza
pack limpieza

Regalar cosmética y acertar ya no es un problema, te aconsejamos regalar el básico entre los básicos y con lo que estamos seguras que acertarás, la limpieza facial, algo esencial en cualquier rutina de belleza. Para ello este Black Friday aprovecha y hazte con uno nuestros packs de limpieza serán todo un acierto. Nuestro bálsamo limpiador será su gran descubrimiento y la mascarilla se convertirá en su excusa para un momento de spa en casa.

Pack tratamiento específico para ojos

Si estas navidades quieres regalar y no sabes su tipo de piel o si ya tiene su crema «de siempre», los grandes descuentos del Black Friday son geniales para regalar nuestro tratamiento para el contorno de ojos que le vendrá genial, es el tratamiento completo para día, desinflamando bolsas y atenuando ojeras gracias a sus componentes antiinflamatorios. Por la noche el contorno de ojos antiarrugas gracias al bótox vegetal hidrata y corrige las «patas de gallo», con el que lucirá una mirada deslumbrante, llena de vitalidad y descansada.

Para relajarse después del trabajo

nuestra guía para regalar en Navidad 2
nuestra guía para regalar en Navidad 2

Este black friday es el mejor momento para hacerte con una de nuestras últimas novedades y será un regalo fantástico para quien cada día pasa largas jornadas de pie, cansancio de piernas o dolores musculares. Body Comfort será su gran aliado, su texura ligera y perfume balsámico relajará cuerpo y mente aliviando molestias en piernas y músculos en un instante. Además gracias a su novedosa textura, resultado de combinar crema, gel y aceites en una misma emulsión facilita su absorción, pudiendo vestirse en un instante.

Serums, imprescindibles en cualquir rutina facial.

Un regalo que no falla tampoco son los serums, unos concentrados de activos y vitaminas que aportan un extra de vitalidad y que ayudan a nuestra crema hidratante a aportar todo lo que nuestra piel necesita, su textura ligera y no grasa se funde al instante en la piel. En este artículo te contamos mucho más sobre ellos y en nuestra tienda on line de cosmética natural encontrarás diferentes opciones tanto para regular la grasa como para calmar y nutrir en profundidad la piel.

Regala cosmética natural

Si esta Navidad quieres apostar por lo natural, aquí encontrarás un montón de opciones, donde además nos encantará asesorarte y preparar tu regalo con mucho mimo, puedes personalizar la nota de agradecimiento que incorporamos con cada pedido, en las notas de pedido, con tu compra escríbenos y nosotras seremos las encargadas de trasladar tus palabras a nuestra nota escrita a mano. Muestras y un montón de detalles te están esperando…..¡Esta navidad te deseamos Noray!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
DH