La importancia del envase en la cosmética y en nuestro día a día.

 

A la hora de comprar un cosmético facial, ya sea una crema hidratante o un contorno de ojos, prestamos especial interés en  sus ingredientes o activos , a la marca o también si son los adecuados a nuestra piel. Algo muy importante es que  cada vez estamos más concienciados con la naturaleza y el medio ambiente por lo que la elección del envase es fundamental para ello. 

A lo largo de estas líneas os mostramos cual es nuestra visión sobre los envases y como éstos pueden incluso hacer más sencillo su uso y consumo en cosmética.

 

Envases con baja densidad de plástico.

En Noray creemos que crear envases sostenibles es fundamental para cuidar nuestro entorno por ello utilizamos tubos con baja densidad de plástico y ademas no transparentes, porque los activos en una crema son importantes, pero conservarlos en un estado óptimo también. Con los envases blancos conservamos el producto mucho mejor de los rayos del sol y la luz artificial que podamos tener tanto en casa como en nuestra tienda habitual.

                                      

Cambiar la rutina de belleza, menos es más.

Si echamos un vistazo a nuestro baño o neceser, seguramente encontremos más de 3 o 4 productos para la limpieza diaria de nuestra piel. Muchos de los cuales no utilizamos habitualmente por lo que acumulamos envases. 

Por ello hemos creado un sistema de limpieza y preparación de la piel en un solo producto llegando así a reducir el número de envases a uno. Es el caso del bálsamo desquamante que sin duda se ha convertido en el “must have” de Noray.

Todos nuestros envases son por su puesto reciclables, pero debemos prestar atención también en el consumo a menos envases menos necesidad de reciclaje.

             

 

Ante todo comodidad.

Ahora que termina el periodo vacacional, volvemos a recoger nuestros neceseres de cremas y otros cosméticos y seguro que a todas os a pasado alguna vez que algún tarro de crema se ha roto o incluso derramado durante el viaje.

Esto es algo muy común por lo que nuestros envases son una solución a estos problemas además de ser mucho más higiénicos que los tarros y mucho más cómodos a la hora de transportarlos en una maleta o simplemente en el bolso.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para asegurarnos de brindarte la mejor experiencia en nuestra página y el buen funcionamiento de la misma, si continúas navegando en ella asumimos que no te molesta.

Quiero saber más
Subir