La cosmética que te hace libre: lo que nos puede aportar un tratamiento Noray

 

Nos pasamos gran parte de nuestro tiempo escondiendo defectos, no solo en nuestra talla sino que también esos complejos van mas allá y se trasladan a nuestro rostro. Las marcas en la piel, el acné, rojeces y manchas  son uno de los motivos más frecuentes de inseguridad, por eso mismo llevar maquillaje en nuestro bolso y en nuestro día a día se ha convertido en una práctica habitual incluso en la playa.

Porque Noray sí te hace libre

Hacernos libres de cualquier problema de la piel es la premisa más importante para nosotros y por lo que nace Noray.

Utilizar cosmética,la importancia de  hidratar la piel… son palabras que hemos escuchado muchas veces y que muchos de los productos  se quedan ahí, en hidratar a base de determinados componentes o activos vegetales que no llegan a resolver nuestro problema, sino que tratan a nivel superficial nuestra piel.

Es fundamental utilizar productos con activos en su correcta proporción y combinación para que así podamos resolver de manera eficaz esas imperfecciones. Esa garantía la ofrecen los test de eficacia de los activos. Su utilización se basa en estudios clínicos donde se estudia cual es la cantidad exacta y precisa para que ese activo tenga plena eficacia en el tratamiento.

Por ejemplo, uno de los mayores problemas es el acné y lo que conlleva, como son marcas, exceso de grasa, irregularidad de textura. Para resolver ese problema hemos seleccionado un tratamiento cuyo activo con test de eficacia es el seborregulador. Este activo trata la piel desde el interior regulando con cada aplicación la producción de grasa y con ella poniendo fin al acné. En dos productos hemos desarrollado un tratamiento completo  que te hará libre del acné y la grasa, como son el fluído matificante regulador y la crema equilibrante.

 

Lo que nuestra piel gana

                                   

Fiabilidad, en Noray encontrarás el tratamiento con el que consigues resolver las imperfecciones que a ti te preocupan. Eficacia, porque necesitarás menos productos para el mejor de los resultados. 

¿Estas lista para ser libre?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para asegurarnos de brindarte la mejor experiencia en nuestra página y el buen funcionamiento de la misma, si continúas navegando en ella asumimos que no te molesta.

Quiero saber más
Subir