Distribuidor de cosmética. Cosmética profesional

¿Buscando algo diferente?

Si tienes un centro de belleza o una tienda de cosmética especializada, tal vez estés aburrida de las marcas de siempre y busques un soplo de aire fresco…continúa leyendo porque esto te puede interesar.

Puede que tu centro de belleza necesite un cambio, el producto definitivo para que tu cliente se cuide en casa con cosmética eficaz y natural. Tenemos esa herramienta  y tu la vas a poder utilizar en tu centro de belleza.

Nos gusta ir más allá de la cosmética natural,  cada vez existe una mayor concienciación en elegir ingredientes naturales para las formulaciones, pero creemos que no debemos perder el verdadero foco, la efectividad.

Eficacia demostrada en nuestra cosmética para salones de belleza. ¿Sabes por qué?

Nuestros productos incorporan test de eficacia demostrada porque creemos que lo que diga el producto lo cumpla… ¡y tus clientas también lo querrán!

¿Qué son los test de eficacia?
Una garantía, una forma de demostrar que esa crema va a contar con la calidad y cantidad de activos necesarias para que la mejora en la piel sea efectiva, visible y real.

distribuidores de cosmética
distribuidores 3
distribuidores 3

ASÍ ES NORAY

¿ Sabías que el 89% de las esteticistas no presta la suficiente atención a la venta de productos en su centro?Nuestra misión consiste en  darle la vuelta a eso y que la venta sea parte de tu negocio.

¿Cómo lo hacemos?

  • Linea de productos con todo lo necesario para tratar todo tipo de pieles sin necesidad de extensas líneas de producto.
  • Siempre material de apoyo, folletos y  muchas muestras
  • Sin condiciones: porque cada cliente es diferente, no tenemos mínimos de compra,  aquí estamos para hacerte el camino más fácil.
  • Atención y envíos rápidos porque sabemos que desearás tenerlo ¡ya!

Cosmética profesional sólo para tu centro de belleza

Trabajamos con el comercio profesional. Nunca veréis los productos en supermercados, grandes superficies o cadenas de perfumerías. Porque sabemos lo frustrante que es ver como las grandes cadenas venden tu  mismo producto, por ello solo en tu centro podrán adquirir los productos.

¿Quieres conocer nuestros puntos de venta? Aquí puedes encontrarlos.

Porque es mejor que te lo cuenten

HAZTE PUNTO DE VENTA DE NORAY COSMÉTICOS PROFESIONALES

Si quieres recibir información, no lo dudes y rellena el formulario.

Si lo prefieres puedes llamarnos al 619 535 134 estaremos encantados de atenderte.