Esta Navidad hazte con el mejor regalo para Mamá, una amiga…Tenemos un Regalo para ti.

 

La Navidad es la época de los reencuentros, las cenas especiales y el momento de buscar sorprender a los que más nos importa. Es el momento perfecto para ir preparando los regalos .Si quieres acertar esta Navidad, toma nota de estas ideas para regalar.

 

Para mamá: que le encanta cuidarse, el pack antiarrugas intensivo es perfecto para ella ya que está diseñado para cumplir  todos los pasos clave de una buena rutina facial.  Productos seleccionado para contrarrestar los efectos nocivos de la contaminación, la deshidratación, las manchas, arrugas y lineas de expresión.

         

¿Que incluye este pack?

Para mi amiga: a la que le fascina probar nuevos productos y es aficionada a los “momentos mascarilla facial” de los domingos, está el pack Herbal Infusion . En el encontrará el bálsamo desqüamante, un producto maravilloso que una vez que lo pruebe no podrá dejar de utilizarlo cada día. 

¿Que incluye este pack?

Para ese detalle inesperado: a veces nos surgen compromisos, una invitación esperada, un regalo con el que no contábamos y queremos sorprender, sin duda el bálsamo desqüamante fascinará también a los chicos que les servirá como bálsamo de afeitado y de limpieza. ¡Acertarás seguro!

     

Para las pieles más delicadas:  el pack restaurador está creado para  contrarrestar los efectos nocivos de la contaminación, calmar las pieles más delicadas y reactivas y tratar sus principales problemas como rojeces, quemaduras a la vez que  refuerza la capa protectora superficial de la epidermis. 

¿Que incluye este pack?

          

Además tenemos una sorpresa, que te encantará, con la compra de cualquier pack te regalamos el Producto Noray que más te guste.

Recuerda, si te ha gustado este post puedes compartirlo con tus amigos y suscribirte a la Newsletter para recibir en tu email todas las novedades y promociones. ¡No te las pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos cookies para asegurarnos de brindarte la mejor experiencia en nuestra página y el buen funcionamiento de la misma, si continúas navegando en ella asumimos que no te molesta.

Quiero saber más
Subir