cremas anticeluliticas efectivas2

Cremas anticelulíticas: consigue que sean efectivas

Las cremas para la celulitis sí son efectivas.

Con esta rotundidad te contamos que estas cremas para la celulitis si son efectivas, pero no vamos a engañarnos, para que eso ocurra es necesario seguir una alimentación saludable que incluya beber al menos dos litros de agua  y realizar ejercicio regularmente. Esto no es ningún misterio para nadie por eso queremos contarte otros consejos para que te reconcilies con las cremas anticelulíticas.

Los productos para combatir la celulítis funcionan mejor con una exfoliación previa

Estas cremas necesitan que la superficie de la piel esté libre de impurezas, así conseguiremos que la crema sea absorbida con mayor facilidad y así consigamos el mejor de los resultados. Para ello lo mejor es un guante de crín, así ahorraras en productos exfoliantes que a veces no consiguen una exfoliación realmente eficaz.

Con el guante y la piel húmeda realiza masajes circulares  hacia arriba en las zonas a tratar como piernas,  caderas, glúteos, vientre y cara interna de los brazos. A continuación, cuando salgas de la ducha y seques la piel, aplica la crema siguiendo esos mismos movimientos.

Es importante cuando se aplican

Los momentos que debes elegir para aplicar el anticelulítico son fundamentales, ya que se trata de aprovechar el mejor momento para que actúen sus activos .Lo ideal para su aplicación es siempre dos veces al día y sobre todo al levantarte y después del ejercicio.

Por la mañana después de la ducha tus poros estarán más abiertos y más “receptivos” a la crema, tras la ducha aplícate la crema siguiendo movimientos circulares, no tendrás que preocuparte por esperar a que se absorba o a tener que trabajar el producto en exceso,  desde Noray Cosméticos hemos creado un anticelulítico con una textura que se absorbe al instante. Asi sus activos quemagrasa continúan actuando mientras realizas tu vida cotidiana.

El segundo momento es después de hacer deporte, ya que el cuerpo tiempo después  continúa quemando grasa por lo que con un producto para combatir la celulítis estarás duplicando y apoyando la quema de grasas.

Los anticelulíticos no son productos de temporada

Con la llegada del buen tiempo comenzamos a utilizar cremas específicas para la celulítis pero es un error, al igual que utilizamos una crema hidratante para el rostro todo el año debemos utilizar nuestros tratamientos corporales durante todo el año para conseguir ver esos resultados que queremos, estas cremas deben actuar todo el año y todos los días así todos los activos quemagrasas estarán actuando 24 horas los 365 días al año.

El centro de estética, tu aliado

Si queremos potenciar los efectos de la crema anticelulítica que nos aplicamos cada día en casa existen multitud de tratamientos como la mesoterapia, radiofrecuencia y terapias manuales pero sin duda la herramienta más eficaz será la constancia y los buenos hábitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
DH