Muestras en todos los pedidos

¡ ENVÍO GRATIS Península y Baleares con tan sólo 10€!

crema anticelulitica como hacer que funcione

Crema anticelulítica: como hacer que funcione.

Crema anticelulítica: como hacer que funcione.

En este artículo os hablamos de la crema anticelulítica y como hacer funcione. Te contaremos fáciles rutinas para seguir desde casa. Porque sí, las cremas anticelulíticas funcionan. Con esta rotundidad te contamos que estas cremas para la celulítis si son efectivas. No vamos a engañarnos, para que eso ocurra es necesario seguir una alimentación saludable, la cual debe incluir beber al menos dos litros de agua  y realizar ejercicio regularmente. Esto no es ningún misterio para nadie por eso queremos contarte otros consejos para que te reconcilies con las cremas para la celulítis.

Conoce cual es tu tipo de celulítis.

Para que tu crema anticelulítica funcione debes conocer como usarla y para ello es fundamental conocer que tipo de celulítis tienes. Por un lado tenemos la celulítis «dura»: debes realizar un masaje con la crema usando los nudillos de forma más incisiva para movilizar los nódulos de grasa. Esta celulítis se encuentra en muslos y suele aparecer junto a estrías, con una apariencia compacta.

crema anticelulitica funcione
celulítis dura o compacta

Por el otro lado encontramos la celulítis blanda. Este tipo no necesita una masaje tan fuerte y con las manos extendiendo el producto en círculos es suficiente. Tiene una apariencia mas inflamada ya que se trata de una acumulación de grasa y se relaciona con el sedentarismo.

crema anticelulitica
celulítis blanda

Los productos para combatir la celulítis funcionan mejor con una exfoliación previa.

IMG 20200222 161308

Estas cremas necesitan que la superficie de la piel esté libre de impurezas, con ello conseguiremos que la crema sea absorbida con mayor facilidad y así consigamos el mejor de los resultados. Para tener la piel preparada lo mejor es un guante de crín, con esto te ahorrarás unos cuantos euros en productos exfoliantes que a veces no consiguen una exfoliación realmente eficaz.

Con el guante y la piel húmeda realiza masajes circulares siempre hacia arriba. Comienza desde los tobillos hacia las zonas a tratar como piernas,  caderas, glúteos, vientre y cara interna de los brazos. A continuación, cuando salgas de la ducha y seques la piel, aplica la crema siguiendo esos mismos movimientos.

Cuando hay que aplicarlas.

Los momentos que debes elegir para aplicar el anticelulítico son fundamentales, se trata de aprovechar el mejor momento para que actúen sus activos . Lo ideal para su aplicación es siempre dos veces al día, sobre todo al levantarte y después del ejercicio.

Por la mañana después de la ducha, tus poros estarán más abiertos y más “receptivos” a la crema. Después de la ducha aplícate la crema siguiendo movimientos circulares ascendentes. No tendrás que preocuparte por esperar a que se absorba o a tener que masajear el producto en exceso,  desde Noray Cosméticos hemos creado un anticelulítico novedoso, con una textura que se absorbe al instante. Así sus activos quema grasa continúan actuando mientras realizas tu vida cotidiana.

El segundo momento es después de hacer deporte, tal vez no lo sabías ,pero el cuerpo tiempo después continúa quemando grasa aunque hayas terminado tu rutina de ejercicios. Con un producto para combatir la celulítis estarás duplicando y apoyando la quema de grasas que has realizado en el gimnasio.

Los anticelulíticos no son productos de temporada. Se deben usar todo el año.

Con la llegada del buen tiempo comenzamos a utilizar cremas específicas para la celulítis, pero es un error. Al igual que utilizamos una crema hidratante para el rostro todo el año, debemos utilizar nuestros tratamientos corporales durante todo el año. Para conseguir ver esos resultados que queremos, estas cremas deben actuar todo el año y todos los días. Lo que pretendemos con este es que todos los activos quema grasas estén actuando 24 horas los 365 días al año.

El centro de estética, tu aliado

Si queremos potenciar los efectos de la crema anticelulítica que nos aplicamos cada día en casa, existen multitud de tratamientos como la mesoterapia, radiofrecuencia y terapias manuales. Te recomendamos que tu esteticista te haga una valoración y te recomiende el más adecuado para ti.

Resumen de los puntos clave a seguir

  • Alimentación rica en frutas y verduras
  • Deporte como nadar y caminar
  • No fumar ni beber alcohol
  • exfolia tu piel antes de usar la crema anticelulítica al menos 3 veces por semana.
  • La crema usarla por la mañana y después de hacer deporte
  • Usarla todos los días del año.
  • Complementa la crema con tratamientos en tu centro de estética.

Sin duda la herramienta más eficaz será la constancia y los buenos hábitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *