cosmetica para profesionales estetica

Cosmética profesional: como cuidar tu piel.

Beneficios de acudir a un centro de belleza.

Cuidarte con productos de belleza profesionales y acudir a un centro de estética es imprescindible no solo para que nuestra piel esté sana y que los productos que luego utilicemos en casa sean de verdad efectivos sino para conocer de verdad nuestra piel y sus necesidades. Si nunca has acudido a un centro de belleza o hace años que no vuelves por allí, sigue leyendo…¡seguro que solicitarás una cita volando!.

Diagnóstico de la piel ¿sabes que crema facial usar?

Mucho antes de aplicarnos cualquier cosmético profesional o tratamiento es necesario conocer la piel, para ello nuestra esteticista nos realizará un diagnóstico observando nuestra piel o a través de la utilización de aparatología específica, para determinar así lo que necesita, si por ejemplo está deshidratada, en que zonas ésta deshidratación es más acusada. Este paso es fundamental para acertar al máximo con tus cremas porque tal vez pensabas que tu piel era grasa porque producía muchos brillos pero en muchos casos ésto se debe a muchos otros factores como la deshidratación.

Cuidados profesionales en la cabina

tratamiento facial HIGIENE
tratamiento facial

Si es la primera vez que acudes a una cabina a realizarte un tratamiento con cosmética profesional, el primer paso es una buena higiene facial. Si tienes algún evento y quieres aprovechar para tener la piel radiante, lo mejor es acudir unas semanas antes antes para asegurarte de tener la piel sin ningún tipo de rojez . Sin duda será el momento ideal para dejarte mimar y aplicarte todas las cremas y mascarillas faciales que en casa no tienes tiempo o que por pereza se te olvida.

Una parte importante del tratamiento es el masaje, el cual activa la circulación de la sangre, estimula los músculos del rostro y facilita la renovación de la piel. Aunque nos apliquemos la misma crema, no será lo mismo ya que solemos siempre repetir los mismos movimientos al limpiar la piel o extender la crema y normalmente son rápidos y no muy eficaces por lo que muchas veces nos dejamos partes sin limpiar o tratar bien como pueden ser el cuello o zonas cercanas a las orejas, que a menudo no tenemos tan presentes.

Cuidados con cosmética natural eficaz

Después del tratamiento es necesario cuidarse con productos específicos, después del diagnóstico y el tratamiento nuestra esteticista nos creará una rutina facial personalizada y nos recomendará las cremas faciales que mejor se adaptan al estado de nuestra piel, cremas que conoce bien y quien mejor podrá recomendarte , además podrás probarlas mucho antes con alguna muestra. Te encantará ver que en la siguiente cita tu piel ha mejorado.

En Noray cosméticos, como expertos en distribución de cosmética natural profesional, te recomendamos que no te quedes con ninguna duda y que nos contactes, estaremos encantados de resolver cualquier duda que pueda surgir. Además si tienes un centro profesional nos encantará formar parte de tu proyecto.¡Únete a la cosmética, eficaz, visible y real!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
DH