Muestras en todos los pedidos

¡ ENVÍO GRATIS Península y Baleares con tan sólo 10€!

contorno de ojos. tu guia definitiva

Contorno de ojos: tu guía definitiva para su cuidado.

Contorno de ojos:  tips para cuidarlo.

En este artículo te quetremos mostrar una guía de cuidados para el contorno de ojos es una de las áreas que más le afectan los gestos, falta de hidratación. Pero también se trata de una zona que refleja mucho de nosotros, el cansancio y la manera en que nos cuidamos la piel, edad, habitos alimenticios y un montón de cosas.

Aplícalo de forma correcta

El contorno de ojos se debe aplicar en la cuenca, en la zona del hueso, acercándolo a la zona del rabillo del ojo para combatir las temidas patas de gallo.

Siempre aplicar  con  la yema del dedo anular ya que es  el dedo de la mano que menos fuerza tiene, así evitaremos dañar esa zona tan delicada, es decir, desde la sien hasta el lagrimal y a la inversa, hacia el exterior, para finalizar presionamos ligeramente la zona del lagrimal para drenar la zona.

Si tu problema son las bolsas y ojeras

El mejor de los activos es el llamado Eyeseryl . Sustancia patentada formada por una cadena de tres péptidos con efecto descongestivo, antihipertensivo de la microcirculación local. Evita la pérdida de agua de los vasos sanguíneos. Aumenta la circulación y con ello disminuye la retención de liquidos que forman las bolsas. A su vez ayuda a aclarar ojeras.

Si tu problema son las arrugas

Uno de los mejores aliados para combatir las arrugas del contorno de ojos es el extracto de acmella oleracea. Relaja las contracciones musculares, es decir , todos esos gestos involuntarios que hacemos a lo largo del día como fruncir el ceño. Este bioactivo se encarga de relajar esos gestos evitando así la formación de nuevas arrugas. Refuerza la dermis y su estructura de colágeno consiguiendo  una piel mas firme.

Tratamiento para hacer en casa

Te proponemos este tratamiento para el contorno de ojos con el que conseguirás un extra de hidratación y luminosidad sin necesidad de utilizar otro producto, sólo necesitas tu contorno de ojos. Aplica una generosa capa  sobre la zona limpia evitando el área más cercana a los ojos y los párpados. Deja actuar 15 minutos y retira el exceso.

Además sí previamente lo introduces en la nevera conseguirás descongestionar mucho mejor la zona y obtener una mirada descansada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *