Contorno de ojos efectivo y eficaz para bolsas ojeras y arrugas

Contorno de ojos efectivo para bolsas, ojeras y arrugas

¿Buscas un contorno eficaz, eficiente y capaz de tratar bolsas, ojeras y arrugas? Te contamos el secreto para acertar con él.

Cuando compramos un contorno de ojos lo que buscamos es que sea efectivo (verdaderamente funcione) para solucionar de manera perdurable el problema que tenemos y muchas veces no nos preguntamos qué es eso de efectivo y eficaz y pedimos que elimine bolsas, ojeras y arrugas como por arte de magia y sin saber muy bien cómo diferenciar uno que va a hacer lo que le pedimos del que no lo va hacer.
Antes de meternos en materia creemos que es bueno hacerse esta pregunta, ¿no pensámos que hay una «moda» o tendencia publicitaria en la cosmética en donde prima siempre hablar de lo que no tiene el cosmético? No tiene parabenos, no tiene sulfatos, no tiene, no tiene… ( por su puesto en Noray Cosméticos no tendrás que preocuparte nunca puesto que nuestra cosmética carece de parabenos, sulfatos siliconas y todo lo que te puede preocupar, además de estar realizado siguiendo todos los parámetros de seguridad) pero… ¿no será que muchas veces hablar de lo que no tiene algo ayuda a no tener que explicar o por parte nuestra exigir que es lo que tiene para ayudarnos a tratar el problema en sí?

Lo que sí que sabemos es que un contorno de ojos eficaz puede hacer mucho más de lo que pensamos, pero como todo en la vida, no todos los resultados son en el mismo momento, primero conseguiremos aumentar la luminosidad, hidratación y difuminar las arrugas más superficiales y posteriormente y con el paso de las semanas conseguiremos resultados en zonas más complicadas como párpados y arrugas más pronunciadas. A través de unas pautas que daremos aquí y que nos van a dar como resultado esa efectividad y tratarán de la mejor manera los problemas del contorno de ojos.

La primera píldora o secreto

Para que nuestra crema para el contorno de ojos sea efectiva, lo que debemos buscar siempre es que detenga el avance del problema con unos ingredientes potentes, eficaces y bien combinados, para ello los contornos de ojos de Noray Cosméticos tienen los ingredientes testados (se hacen pruebas de los ingredientes en calidad, cantidad y combinación de los mismos para que sean eficientes) más adelante te contaremos la importancia de todo esto y de que el cosmético que elijas le exijas que esté testado.

Siguiendo con el tema de frenar el avance del problema del contorno, y encontrar un contorno de ojos efectivo, imaginemos por un momento que tenemos perdida de pelo y nos dan a elegir entre dos productos, el primer producto frenamos la caída y no se nos va a caer más pelo u otro producto que nos saldrá más pelo pero se nos seguirá cayendo, ¿es preferible que nos salga pelo y se nos vuelva a caer o frenar por completo la caída del mismo? tenemos que ser coherentes y lo primero es frenar un problema antes de seguir con los siguientes pasos. No dudéis que con unos ingredientes efectivos conseguiremos ayudar a frenar el avance, mantener la hidratación y luminosidad.


Segunda píldora

Enriquece el contorno de ojos, busca que combine múltiples y diferentes activos en un solo producto y que actúen entre sí, potenciando unos a otros, que contenga vitaminas, antioxidantes, descongestivos que ayuden a activar la circulación de la zona y bajar la hinchazón, dejando así el contorno nutrido y protegido dándole un aspecto de vitalidad y luminosidad.

contorno ojos anti arrugas
contorno ojos anti arrugas

Tercera píldora

Actúar contra el problema en su origen, no contra los síntomas externos. ¿Os acordáis de la importancia que dábamos a los ingredientes testados?. Creo que debemos exigir a un cosmético que nos ayude a protegernos de los diferentes problemas con la mayor eficacia posible y una de las exigencias que le podemos demandar es que tenga testada la eficacia de sus ingredientes.

Básicamente testar es probar que funciona, una garantía , para ello hubo varios ensayos por parte de laboratorios profesionales, su composición es rica en activos en calidad y cantidad para así poder tratar ese problema, no es lo mismo que un cosmético lleve un INGREDIENTE como es el ácido hialurónico y no dar explicaciones de la cantidad que contiene el producto pudiéndonos encontrarnos en dosis tan bajas que ni se perciben como todas sabemos (nadie da duros a pesetas) Con lo cual se obligará a tener la cantidad obligatoria para tratar el mismo.

Quiere decir que para frenar las arrugas y tratar las existentes necesitamos un mínimo obligatorio de por ejemplo un buenísimo y efectivo ingrediente que sirve para ayudar a tratar arrugas y mantener el contorno con un aspecto increíble es el extracto de Acmella Oleracea conocido a nivel de laboratorios como Gatexpres, os dejamos algunos datos sobre esta maravilla de ingrediente conocido también como «bótox vegetal» .

Gatexpres: origen vegetal proveniente de una planta tropical (Acmella oleracea). Aporta una respuesta eficaz a la demanda de reducción rápida de las arrugas. Acción inmediata demostrada in vivo e in vitro a la concentración añadida de la disminución de la arruga, permitiendo la obtención de una piel significativamente más lisa
Datos test:
• 75% de los usuarios presentan rápido efecto tensor y descontractor desde la primera aplicación.
• Hasta 14% disminución del tamaño de las arrugas y líneas de expresión, a las 4 semanas de tratamiento, con aplicaciones dos veces al día. Este efecto queda reforzado a las 4 semanas de aplicación

Cuarta píldora

La mejoría progresiva, si hacemos todo lo anterior ayudaremos no solo a frenar la progresión de efectos como el parpado caído y arrugas de expresión sino también a combatir diversos factores ambientales como la contaminación y los radicales libres que también afectan a esta zona tan delicada del rostro.

Todo esto no va a ser resultado de un día, pero sí que es progresivo, por lo que semana tras semana y cuanto más se utilice mucho mejor serán sus resultados, estos activos estarán cada día trabajando por tu piel, pero recuerda que la constancia y el uso de un producto adecuado con altas concentraciones son las claves para que este 2020 comiences con una mirada rejuvenecida y sobre todo, ¡no olvides sonreír!.

Conoce todo sobre nuestros tratamientos para el contorno de ojos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
DH