Muestras en todos los pedidos

¡ ENVÍO GRATIS Península y Baleares con tan sólo 10€!

como eliminar las arrugas de la frente

Cómo eliminar las arrugas de la frente sin cirugía.

Las arrugas de la frente también conocidas como arrugas de expresión nos traen muchas veces de cabeza.En este artículo te contamos como tu misma puedes eliminar las arrugas de la frente sin cirugía y desde tu propia casa. No se trata solo de algo que aparece con la edad sino que incluso en personas jóvenes también las encontramos. En la mayoría de los casos se trata de arrugas asociadas a la gesticulación, de ahí que en personas de menos de 30 años también aparezcan. 

Lo primero de todo debemos tener claro que las arrugas en la frente son más fáciles de eliminar si aún están comenzando a marcarse, pero si no es tu caso también tienen tratamiento siendo constantes con un buen tratamiento cosmético y unos masajes específicos para relajar la tez.

¿Por qué aparecen las arrugas en la frente?. Principales causas

Para saber cómo eliminar las arrugas en la frente sin cirugía, debemos conocer porque aparecen ya que si sabemos las causas por las que aparecen es más sencillo tratarlas y en algunos casos evitarlas.

1 Gesticulación y expresión

La forma en la que nos expresamos y gesticulamos es una de las principales causas por las que aparecen las arrugas en la frente. De ahí que muchas personas jóvenes tengan arrugas en la frente. Muchas veces esa forma de gesticular es imposible de controlar pero en ocasiones esa gesticulación va asociada al estrés.

2 Estrés y falta de sueño

Este factor si está de nuestra mano el controlarlo. El estrés y la falta de sueño nos hacen fruncir el ceño habitualmente . Por eso, debemos de aprender a controlarlo de una manera adecuada.

3 Radiación ultravioleta

La exposición a la luz ultravioleta rompe el tejido que une la piel, este tejido está compuesto por colágeno y fibras de elastina, que se encuentra en la capa más profunda de la piel. La radiación provoca también la deshidratación de la piel y con ello una perdida de flexibilidad de la piel.

Tratamiento cosmético en casa.

Las causas que hacen aparecen estas arrugas de expresión nos dan alguna pista de lo que debemos evitar en la medida de lo posible para eliminar las arrugas de la frente. Con un buen tratamiento cosmético y su uso cada día conseguiremos excelentes resultados.

  • Primer paso: Sérum específico para arrugas. En este caso el sérum regenerante gracias a su alta proporción en colágeno ayuda a unir de nuevo esas fibras de la piel. Éste sérum trabaja a nivel superficial hidratando la piel y volviéndola más flexible. Debemos recordar que su uso debe ser continuado en el tiempo. A diferencia de la toxina botulínica inyectable, este tratamiento es menos invasivo y por ello sin efectos secundarios. Debemos aplicarlo cada noche mediante un masaje siguiendo la imágen que aparece a continuación. Con un masaje con los dedos en sentido ascendente y repitiéndolo varias veces.
691430c49710bd339eadd5b2724d6a71 1
  • Segundo paso:Crema hidratante antiarrugas. Junto con el sérum la crema es indispensable para aportar nutrientes y activos que retengan la humedad de la piel. Con ello nuestra piel estará más flexible y menos predispuesta a que las arrugas de la frente o el entrecejo se marquen. Se debe aplicar a continuación del sérum y siguiendo los pasos de la imágen anterior a la hora de aplicarse.

Combatir y eliminar las arrugas en la frente sin cirugía es sencillo si nos habituamos a utilizar la rutina cosmética en el orden adecuado y el masaje varias veces al día. La constancia es la clave para conseguirlo. Si aún con estos pasos no es suficiente, te recordamos que contamos con diferentes puntos de venta donde podrás realizarte tratamientos en cabina que potenciarán tu cuidado de la piel en casa.

En Noray cosméticos, como expertos en distribución de alta cosmética profesional, te recomendamos que no te quedes con ninguna duda y que nos contactes. Estaremos encantados de resolver cualquier duda que pueda surgir. ¡Únete a la cosmética, eficaz, visible y real!

TEMAS RELACIONADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *