Muestras en todos los pedidos

¡ ENVÍO GRATIS Península y Baleares con tan sólo 10€!

proveedor cosmética

Proveedor de cosméticos. ¿buscando productos?

Con la llegada de una nueva temporada en nuestro centro hacemos balance, llenamos nuestra agenda de nuevas ideas, de todo lo que queremos mejorar e incorporar . Entre ello suele estar buscar un nuevo proveedor de cosméticos, que te proporcione  nuevos productos y conseguir así dar ese impulso definitivo en las ventas que cada año nos marcamos. 

Nos pueden surgir muchas dudas o miedos a la hora de trabajar con un nuevo proveedor de productos cosméticos. Si continuas leyendo te damos unas claves y una certeza que harán que trabajar con nosotros no te genere ninguna duda.

Estudia tu catálogo de productos

Antes de sumergirte en la búsqueda de un proveedor de belleza debes comprobar que productos tienes actualmente a la venta, no se trata de tener un sin fin de productos, sino los que resuelvan los principales problemas de tus clientas.

Debes observar si tienen una buena rotación y sobre todo si el proveedor o proveedores con los que trabajas no te exigen pedidos muy elevados. Esto es muy importante para poder trabajar con diferentes proveedores de cosmética sin tener que hacer un desembolso considerable con cada uno.

Desde Noray Cosméticos como proveedores de cosmética trabajamos sin mínimos de compra y siempre facilitando la incorporación de los productos en tu negocio.

Productos específicos para cada cliente

A la hora de comprar productos para tu centro de belleza por nuestra experiencia llevando diferentes centros de belleza te recomendamos tener en cuenta dos factores muy importantes.

 

Productos para cada cliente

Debes estudiar tu clientela para así incorporar productos según sus edades y los problemas de piel más habituales y hábitos de consumo. Una linea para pieles jóvenes, pieles reactivas y pieles maduras son los principales productos que debes tener ya que son los más solicitados. Desde Noray Cosméticos tenemos éstos y muchos más productos con una diferencia principal nuestros test de eficacia. .Te contamos cuáles son:

  • Línea Antiedad intensiva

26% incremento de hidratación tras 1 semana de tratamiento,a las 12 horas de la primera aplicación conseguirás un 11% de aumento de hidratación en la piel.

70% aumento síntesis de colágeno.

57% disminucion de la melanogenesis tras 4 dias de tratamiento en pieles tipo II y tipo III. Conseguimos con ello un efecto blanqueante y una disminución de la producción de melanina, encargada de producir la coloración de la piel y con ello la aparición de manchas y tono de la piel irregular

  • Línea Reparadora

Sensación de bienestar y frescura al instante. Las rojeces serán, a corto plazo, menos visibles.

Piel tersa y suave las 24 horas.

70% aumento sintesis de colágeno

60% aumento de la función barrera de la piel

  • Línea Equilibrante

El activo vegetal seborregulador consigue un 21% de disminución de la producción grasa a las dos semanas de tratamiento.

Productos con diferentes precios

Tan importante como tener variedad de productos que respondan a los diferentes problemas de piel es tener productos de diferntes precios, que no diferentes calidades. Porque el mundo de la cosmética está cambiando y ya no es necesario gastarse mucho en un producto para tener resultados visibles. ¿No crees que muchas veces el miedo a ofrecer un producto a tu clienta viene infundado por tener productos con precios excesivos?.

Relación con tu proveedor de cosméticos

Te contábamos en unos párrafos anteriores que sabíamos de primera mano lo que era llevar un centro de belleza y buscar proveedores. Muchas veces sus productos nos encantan pero o bien el trato comercial no era el más adecuado o las condiciones de compra se hacían imposibles a la hora de reponer algún producto…¿ésto te suena verdad?.

Desde el primer minuto lo tuvimos claro, desde Noray Cosméticos colaboramos con nuestros clientes dando un trato cercano, una rápida respuesta y sobre todo unas condiciones de compra muy sencillas. Como decimos siempre nuestras condiciones son que no hay condiciones de compra. Compra lo que necesites, porque ¿a quién no le ha pasado que justo un día te falta solo un producto?.

Productos exclusivos para pequeños negocios

Sin duda el pequeño negocio funciona cuando los servicios y productos que ofrecemos son diferentes a los que pueden encontrar en cualquier cadena de supermercados o grandes perfumerias online.

Conocemos esta situación y que a cada vez los productos de estética se encuentran en cualquier superficie. Por ello queremos cuidar tu negocio, porque sabemos que nadie mejor que tu puede asesorar a una clienta con una crema.

Aprendiendo a vender

Tan importante como encontrar » tu proveedor» es saber vender esos productos y lograr una rotación de los productos. Estamos acostumbradas a realizar servicios estéticos pero a la hora de recomendar un producto nos entra el pánico. Recuerda que estás ayudando a tu clienta a cuidarse de la mejor manera y no por ello con el producto más caro.

Si estás buscando un proveedor de cosméticos para tu centro de belleza, nos encantará saludarte y hablar sobre tu proyecto. ¿trabajamos juntos?.