Muestras en todos los pedidos

¡ ENVÍO GRATIS Península y Baleares con tan sólo 10€!

Distribuidor de cosmética. Cosmética profesional

Si estás buscando un distribuidor de cosmética, continúa leyendo porque ésto que te vamos a contar estamos seguros que te interesa para tu negocio. 

Puede que tu centro de belleza necesite un cambio, el producto definitivo para que tu cliente se cuide en casa con cosmética eficaz y natural. Tenemos esa herramienta y tu la vas a poder utilizar en tu centro de belleza.

 

Cosmética eficaz ¿por qué?

Tendrás productos que resuelvan los problemas de piel de tu clienta, que le ayude y que pueda ver ese cambio en su piel es fundamental. Noray cosméticos como distribuidor de cosmética queremos explicarte como Noray Cosméticos puede ayudar a tu centro y con ello a tu clienta.

Cuando hablamos de cosmética eficaz, una herramienta que nosotros utilizamos son los test de eficacia. Con ellos nos aseguraremos que tenemos una alta concentración de activos y que va a resolver el problema de piel. Te asegurarás como profesional que el producto lleva la cantidad indicada para que tu clienta resuelva ese problema que le preocupa (arrugas, sequedad, acné) y quiera continuar con el tratamiento al poder comprobar que semana tras semana puede apreciar en su piel el cambio.

¿Qué conseguirás con ello? Tus clientas utilizarán una cosmética que les solucionará el problema de piel y con ello evitarás que se vaya a comprar cosmética de baja calidad y con un porcentaje muy bajo de activos y de escasa efectividad.

Debemos evitar que se decepcione y deje de utilizar cremas o en su defecto que las adquiera en un establecimiento donde no le hayan realizado un estudio de su piel. No notando efecto en la piel y disminuyendo la eficacia de cualquier tratamiento que se haya realizado en la cabina.

Productos diferenciadores

A lo largo de los años nuestra experiencia como distribuidores de cosmética nos ha hecho ver que muchos centros de belleza trabajan con cosméticos poco novedosos, lineas muy largas y de precio elevado. Ésto hace que debamos invertir grandes sumas de dinero y vender a un alto precio de venta los productos. Todo ello hace que la clienta no lo pueda adquirir con frecuencia y tenga que adquirirlo en otro tipo de comercio ¿os suena?.

En Noray Cosméticos como distribuidores de cosmética tendrás una linea cosmética adaptada a la actualidad y a las exigencias del mercado. No se trata de una linea larga de productos pero sí suficiente para tratar todos los problemas de piel de tu clienta, con un precio de venta que tu clienta va a poder utilizar el producto diariamente.Siempre tendrás Productos novedosos y de valor añadido.

Cuando sale un producto al mercado lo normal es que las demás marcas lo copien no aplicando ninguna novedad, como por ejemplo el caso del agua micelar. Debes asegurarte de hacer de tu centro de belleza, un centro único con productos diferentes.

Como ejemplo en Noray cosméticos tendrás unos limpiadores faciales considerados por muchas clientas los más versátiles del mercado y con unas texturas que sorprenden día a día por sus resultados. También tendrás cremas, sérums y otros productos con los activos más demandados y novedosos con unos resultados increíbles.

Material de apoyo

Para nosotros un centro de Belleza no es solo un cliente al que vender. Es un socio con el que compartir ideas y mejoras, por eso vamos de la mano en estos tiempos en que la unión hace la fuerza.

Después de hacer numerosos estudios para comprender lo que la clienta necesita para comprar un cosmético,saber lo que necesita antes de la adquisición del mismo, son fundamentales por ejemplo las muestras. Por ello contareis con un amplio abanico de material de apoyo como muestras de cosmética variada, cartelería, folletos explicativos, numeros packs regalo y promociones, lo que aumentará la relación centro-clienta.

¡Debemos cambiar el chip!, la época en la que una crema se vendía sola se ha acabado, hay mucho donde elegir y sobre todo muchos tipos de establecimientos donde comprarlos. Cuando una clienta adquiera un cosmético ya no será por el nombre de la marca como antaño, numerosos estudios corroboran el cambio a la hora de adquirir un cosmético. Mas que nunca la clienta necesita ver resultados y para que siga con el tratamiento necesita una calidad-precio que le anime a continuar.

Donde se vende

Noray Cosméticos trabaja con el pequeño comercio o como más nos gusta llamarlo con el comercio profesional. Nunca veréis los productos en supermercados, grandes superficies o cadenas de perfumerías. Solo trabajamos con profesionales de la belleza. Porque sabemos lo frustrante que es ver como la competencia vende tu producto de cualquier manera y a cualquier precio, por ello solo en tu centro podrán adquirir los productos.

Una profesional que ofrezca y recomiende un producto de belleza es fundamental para que la clienta conozca no sólo como utilizarlo sino cual es de verdad el suyo y potenciarlo con el tratamiento de cabina. Pero para ello debes sacar los cosméticos de tu vitrina, colócalos a la vista, con el precio de venta y no tengas reparo en ofrecer lo que una clienta necesita. No vendes, sino que das un servicio a una persona que lo necesita. Por ello haz que tu centro pueda ofrecerlo y no se vaya al lugar equivocado a buscarlo.

Condiciones

En Noray Cosméticos tenemos una premisa y es que las condiciones son que no hay condiciones.¡Pide lo que necesites! sin mínimos de compra, sin exigencias, un número de teléfono para tus dudas, envíos rápidos y un servicio acorde a la profesionalidad de tu centro.

Anímate y pregunta lo que quieras https://noraycosmeticos.com/contacto/