Muestras en todos los pedidos

¡ ENVÍO GRATIS Península y Baleares con tan sólo 10€!

Cosmética Profesional. ¿Es diferente

Cosmética Profesional.¿Es diferente?

Cuando buscamos cosmética profesional para nuestro centro o para nosotras mismas a veces nos realizamos una pregunta ¿es diferente a la cosmética de grandes superficies?. La respuesta es sí, por ello en este artículo te contaremos esas diferencias y los beneficios que tienen para tu centro de belleza.

Diferencias de la cosmética profesional

Diagnóstico Facial

Ésta diferencia no es una característica en sí de éste tipo de productos pero si va de la mano. La esteticista será quien observe tu piel, incluso utilice aparatología para conocer tu piel a fondo. Un buen diagnóstico de piel sin duda es la mejor forma de recomendarte una crema. Ésto no lo encontrarás en una gran superficie donde te recomendarán un producto sin realizar éste estudio. Además tu esteticista podrá realizar un seguimiento a lo largo de los meses y ver como tu piel evoluciona y responde al tratamiento cosmético.

cosmética profesional 1
cosmética profesional

Proporción de activos y test de eficacia

La cantidad o proporción de activo que lleve un producto es la clave, desde Noray Cosméticos como expertos en cosmética con test de eficacia para centros de belleza, creamos productos con activos eficaces y en una proporción muy elevada. En muchos casos únicamente una profesional podrá recomendarlos. Si quieres conocer más sobre los beneficios de los activos en alta proporción aquí te contamos mucho más sobre el tema.

En los test de eficacia de activos está la clave del éxito en una crema y que consiga resultados visibles. Con ello justificaremos su eficacia gracias a estudios que se realizan a estos activos con el fin de obtener una garantía para ti y tu clienta. Desde Noray Cosméticos apostamos por los activos en alta proporción como por ejemplo éstos de los que aquí te hablamos.

  • Vitamina C:

57% disminucion de la melanogenesis tras 4 dias de tratamiento en pieles tipo II y tipo III. Conseguimos con ello un efecto blanqueante y una disminución de la producción de melanina, encargada de producir la coloración de la piel y con ello la aparición de manchas y tono de la piel irregular

  • Complejo seborregulador

21% Disminución de la producción grasa a las dos semanas de tratamiento.

  • Complejo anti bolsas y ojeras

Efecto drenante de las bolsas a las dos semanas de tratamiento. Hasta 50% de disminución de la acumulación de líquido en las bolsas bajo los ojos.Reducción de las bolsas bajo los ojos a las 2 semanas de aplicación (63% en los voluntarios del ensayo)Reducción de ojeras, efecto blanqueante, a las 4 semanas de aplicación.

  • Complejo antiarrugas especial ojos

Activo llamado Acmella oleracea o «bótox vegetal» activo de origen tropical.75% de los usuarios presentan rápido efecto tensor, disminución del tamaño de las arrugas y líneas de expresión , con dos aplicaciones al día.

Beneficios de ésta cosmética

Estudios e Innovación

Uno de los principales beneficios que ofrece la cosmética profesional es la dedicación en nuevos estudios y mejoras de los componentes. Nuevos desarrollos de test de eficacia, siempre con el fin de ofrecer los mejores resultados. A diferencia de la cosmética de grandes superficies o conocidas marcas, donde el foco está puesto en la en campañas publicitarias o packaging exclusivos.

Resuelve problemas específicos

Otra característica de estos productos es su formulación, creada para resolver problemas específicos como pueden ser las ojeras o el acné adulto. Para ello incorporan ingredientes específicos y en alta concentración, eso hace posible que tengan resultados satisfactorios. En muchas ocasiones estos productos, debido a esa proporción de activos, únicamente la esteticista puede aplicarlos, ya que se necesitan unos conocimientos específicos para su correcta aplicación.

En Noray cosméticos, como expertos en distribución de alta cosmética profesional, te recomendamos que no te quedes con ninguna duda y que nos contactes. Estaremos encantados de resolver cualquier duda que pueda surgir. ¡Únete a la cosmética, eficaz, visible y real!