Noray cosmeticos 35

Bálsamo Desquamante, qué es y para qué sirve: cuando un limpiador se convierte en un tratamiento.

 

Bálsamo Desquamante: ¿Qué es?

El Bálsamo desquamante es un novedoso producto que auna el proceso de desmaquillado con un sistema de limpieza profesional. Posee una capacidad exfoliante delicada y progresiva, recomendada para su uso diario gracias a los fitoextractos incorporados. Se trata de una técnica que ilumina y oxigena la piel.
La limpieza facial y el desmaquillado suele ser un paso más en nuestra rutina diaria, un paso para dejar que la piel limpia respire que, en ocasiones, olvidamos realizar. Por ello, hemos conseguido con el bálsamo desquamante modificar ese paso rutinario y transformarlo en todo un tratamiento de belleza.

¿para qué sirve?

Formulado para limpiar en profundidad la piel y actuar con ligero efecto peeling suave por su forma de aplicación.Esta función del producto facilita la permeabilidad de la piel al oxígeno y a la penetración de productos de tratamiento que puedan aplicarse a continuación. Su textura espumosa, al contacto con el agua, ayuda a eliminar los restos e impurezas que el ambiente deposita sobre la capa córnea. Estás impurezas pueden obstruir poros e impedir la descamación normal de las células muertas más superficiales.

 Su textura espumosa, al contacto con el agua, ayuda a eliminar los restos e impurezas que el ambiente deposita sobre la capa córnea. Estás impurezas pueden obstruir poros e impedir la descamación normal de las células muertas más superficiales.

El bálsamo desquamante es, por tanto, un potente aliado en el cuidado y la preparación de la piel más allá de los tratamientos básicos de higiene, favoreciendo la absorción de activos de cualquier tratamiento aplicado con posterioridad. 

¿Cómo se utiliza?

Se trata del primer producto que utilizaríamos en nuestra rutina facial, tanto por la mañana como por la noche.

  • Aplicar sobre la piel seca una pequeña cantidad y masajear.
  • Humedecer los dedos y mediante movimientos circulares emulsionar el producto.
  • Volver a humedecer los dedos y masajear. Repetir este ultimo paso hasta eliminar todo resto de espuma. La eficacia del producto reside en gran medida en la total eliminación de la espuma.

Un dato a tener en cuenta:
Sus ingredientes tensioactivos (“detergentes”) no contienen SLES (lauril éter sulfato de sodio), y sus extractos vegetales proporcionan efectos purificantes, respetando el equilibrio natural de la piel. La minimización de alérgenos contribuye a que sea apto para todo tipo de pieles, incluso las sensibles.
                                                      

Las líneas disponibles:

Por un lado, el bálsamo desquamante línea herbal infusión, especial para pieles mixtas, con cúrcuma, centella asiática, equinácea y jengibre; y, por otro lado, el bálsamo desquamante línea revitalizing, especial para pieles mixtas, con té verde, ginkgo biloba, pomelo, ortiga blanca y tilo.

                   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
DH