Muestras en todos los pedidos

¡ ENVÍO GRATIS Península y Baleares con tan sólo 10€!

acné en adultos. como se trata

Acné en adultos ¿Como se trata?. Consejos y tratamiento efectivo.

Causas del acné en adultos

el acné en adultos  y como se trata es una problemática con la  que nos  encontramos con frecuencia.  El acné no es únicamente algo exclusivo de las pieles más jóvenes, sino que puede prolongarse a la edad adulta, no solo con granos y puntos negros sino también con las temidas marcas de acné.

Para poder tratar el acné en los casos adultos, lo primero que debemos hacer es una evaluación de nuestros hábitos y conocer los factores que lo provocan. El acné adulto está causado también por ofactores como el hormonal, por lo que hay que tener en cuenta que no siempre nuestra piel estará igual y debemos tenerlo en cuenta para que los días que nuestra piel nos pida más hidratación o esté mas alterada tengamos a mano el producto adecuado.

El estres, es otro factor clave, días de mucho trabajo, nervios o disgustos se reflejan en nuestra piel. Otro factor importante es el  cuidado de la piel, ya que un gran porcentaje de este acné adulto viene derivado de un cuidado de la piel inadecuado tanto por la rutina de productos como por la  poca constancia  en su uso.

A continuación os daremos unas claves para que si os encontráis entre esas personas con acné en edad adulta valoréis si estáis realizando un buen hábito en el cuidado de la piel.

Limpieza facial diaria

IMG 20200223 111751

La limpieza, a menudo gran conocida y a su vez olvidada e infravalorada. Las prisas y el trabajo a veces hacen que no llevemos una rutina de limpieza adecuada. Os proponemos nuestra alternativa, un producto que en sí es ya un tratamiento de limpieza completo, el bálsamo desquamante. Limpiará en profundidad cada día y cada noche vuestra piel, expulsando todo lo que vuestra piel no necesita.  Como restos de maquillaje, contaminación que se deposita en la piel y un montón de cosas que nuestra piel necesita eliminar. 

Una correcta limpieza facial consigue que nuestros poros y piel estén limpios y preparados para retener los principios activos que apliquemos después de la limpieza. Es muy importante este paso, muchas veces al no llevar esta rutina nuestra piel se tapona y aparecen poros abiertos, irregularidades causantes de este acné en edad adulta.

Repara las piel dañada por el acné

El siguiente paso y muy importante es reparar los daños de esa piel inflamada con granitos e irregularidades.

Algo que a todos los que hemos tenido acné nos incomoda son las marcas,  son una hiperpigmentación de la piel. Se trata de  una zona dañada que ha cicatrizado con una coloración diferente al resto de la piel y que si tratamos desde ya podemos obtener muy buenos resultados.

Nuestro aliado será un producto que regule la grasa y sea ligero. En este caso el fluído matificante nos ayudará a calmar, hidratar  y renovar las células de la piel que junto con la vitamina C combatirán esas marcas y evitarán unas nuevas. Es vital incorporar por la noche estos productos ya que es el momento en que nuestras células se regeneran.

Utiliza productos en alta concentración

Para tratar el acné adulto, además de  la constancia y el tratamiento adecuado serán fundamentales productos  con activos cuya eficacia demostrada resuleva estos problemas dejando nuestra piel con una sensación de confort, ese cambio en la piel podrá lograr que continúes cada día con una rutina adecuada.

Nuestra piel es un órgano que debemos escuchar y comprender al igual que el resto de órganos de nuestro cuerpo, por ello es fundamental cuidarlo y si tenemos acné debemos tratarlo y conocer todos estos factores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *