Te damos no una sino 10 razones por las que utilizar desde ya un serum. Muchas veces nos surge la duda si tendríamos que utilizarlo o si nuestra piel lo necesita. Si tu respuesta es no, estamos seguras que es porque no conoces todos sus beneficios. Por eso te damos 10 razones por las que debes utilizarlo ya. Se convertirá en algo indispensable!, garantizado ¡Toma nota!
Aporta un extra de hidratación.
Es habitual que con las prisas, únicamente nos apliquemos una crema hidratante. El serum entre otras muchas cosas va a aportar un sustento extra a tu piel, recuperando la elasticidad y con ello una hidratación adecuada y esa apariencia de jugosidad que al final es lo que da esa sensación de piel hidratada y sana.
Uno de los ingredientes clave para conseguirlo están en nuestro sérum antimanchas con karité y aceite de semilla de uva y aguacate. Tu piel se verá luminosa.
Activos esenciales
En su mayoría los sérum presentan una concentración de activos como la vitaminas y el colágeno en una proporción mucho mayor que la crema, siendo éstos los principales componentes.
Fácil y rápida absorción
Esta razón seguro que te gusta: son fórmulas contienen una base muy ligera por lo que su textura y apariencia es una mezcla entre un gel y una crema, ésto nos permite emplear muy poco tiempo, sin necesidad de esperar entre la aplicación del sérum y la crema.
Tratamiento regenerador de la piel
Muchos de los sérum ayudan a tratar el problema de las manchas gracias a la alta concentración en ácido kójico y alpha arbutina. Progresivamente conseguiremos atenuar las manchas y mejorar el tono, consiguiendo una piel unificada y mucho más luminosa. Si quieres saber más sobre la eficacia de éste activo pinchando en el botón descubrirás mucho más sobre esta maravilla para tu piel.
Mejora líneas de expresión
Uno de los componentes estrella de los sérum son los activos antiarrugas, los cuales gracias a la alta proporción de activos como el colágeno de fácil absorción, el fitoplancton o el ácido hialurónico conseguirán que poco a poco las arrugas se difuminen
Prebase de maquillaje
Antes de aplicar una base de maquillaje, aplicaremos el sérum . ¿Y qué mejor que hacerlo con uno de éstos serum para que así su beneficio dure todo el día?. Conseguirás suavizar la apariencia de los poros a la vez que continúas tratando la piel.
Efecto piel luminosa
Gracias al aporte extra de hidratación , tras aplicar el sérum, el rostro estará mucho más luminoso, ya que la uniformidad refleja la luz, así conseguimos una apariencia más jóven y descansada.
Combinación de múltiples activos en un solo producto
La sinergia o combinación efectiva de activos es una realidad. Creamos tratamientos en los que sabemos que su máxima eficacia está en esa combinación y no en el uso único de un solo producto. Por ejemplo la unión de vitamina E y vitamina C de la crema antiarrugas intensiva y el serum regenerante componen uno de los mayores y mejores combinaciones de antioxidantes, cuyos sus efectos nos ayudarán a mejorar la salud de nuestra piel de manera natural.

El serum también es para piel grasa

Existen muchos tipos de serum en función de la piel y su necesidad. Las pieles grasas y sobre todo las pieles a partir de los 30 años necesitan un extra de vitaminas por lo que no debemos dejar por ello de utilizarlo. Estos serum para piel grasa al tratarse de texturas ligeras de fácil absorción, permiten que incluso personas con piel muy grasa puedan incluirlo en su rutina como el fluído matificante regulador. Sobre los cuidados de la piel grasa y con acné tenemos otro artículo que seguro que te será de ayuda.
10 razones por las que utilizar un serum. La décima y más importante
Ya te hemos hablado de las razones por las que utilizar un serum. La concentración de estos activos hace que sea más efectiva pero no sustituye el aporte de agua y lípidos de la crema por lo que no te olvides de aplicar la crema después. Todos esos beneficios y más son los que los serum van a aportar a tu piel con un poco de constancia en nuestra rutina de belleza.
Deja una respuesta