¡ DÍAS DE ENVÍOS GRATIS | DTO ESPECIAL EN TODOS LOS PACKS

*  Válido Península y Baleares| Siempre muestras en tu pedido

serum restaurador ct

Razones por las que utilizar un Sérum.

 Si aún no utilizas un sérum en este artículo te damos algunas de las razones por las que utilizarlo. Los sérum parece que se han convertido en uno de los productos básicos de cualquier neceser, sin embargo sois muchas las que aún no lo habéis incluido en vuestra rutina de belleza, bien por no tener clara su función, forma de aplicación o por falta de motivación en nuestro cuidado facial.

Te contamos cuales son las 10 Razones por las que utilizar un Sérum. Se convertirá en algo indispensable!. ¡Toma nota!.

Aporta un extra de hidratación.

Es habitual que con las prisas, únicamente nos apliquemos una crema hidratante. El sérum por su parte va a aportar un sustento extra a tu piel, recuperando la elasticidad y con ello una hidratación adecuada.

Activos esenciales

En su mayoría los sérum presentan una concentración de activos como la vitaminas y el colágeno en una proporción mucho mayor que la crema, siendo éstos los principales componentes.

Fácil y rápida absorción

Estas fórmulas contienen una base muy ligera por lo que su textura y apariencia es una mezcla entre un gel y una crema, ésto nos permite emplear muy poco tiempo, sin necesidad de esperar entre la aplicación del sérum y la crema.

Tratamiento regenerador de la piel

Muchos de los sérum como el serum regenerante y el restaurador  ayudan a tratar el problema de las manchas gracias a la alta concentración en vitamina c. Progresivamente conseguiremos atenuar las manchas y mejorar el tono, consiguiedo una piel unificada y mucho más luminosa.

Mejora líneas de expresión

Uno de los componentes estrella de los sérum son los activos antiarrugas, los cuales gracias a la alta proporción de activos como el colágeno de fácil absorción, el fitoplancton o el ácido hialurónico conseguirán que poco a poco las arrugas se difuminen

Prebase de maquillaje

Antes de aplicar una base de maquillaje, aplicaremos el sérum . ¿Y qué mejor que hacerlo con uno de éstos serum para que así su beneficio dure todo el día?. Conseguirás suavizar la apariencia de los poros a la vez que continúas tratando la piel.

Efecto piel luminosa

Gracias al aporte extra de hidratación , tras aplicar el sérum, el rostro estará mucho más luminoso, ya que la uniformidad refleja la luz, así conseguimos una apariencia más jóven y descansada.

Combinación de múltiples activos en un solo producto

La sinergia o combinación efectiva de bioactivos es una realidad, concebimos tratamientos en los  que su máxima eficacia está en esa combinación y no en el uso único de un solo producto. Por ejemplo la unión de  vitamina E y vitamina C  de la crema antiarrugas intensiva y el serum regenerante componen uno de los mayores y mejores combinaciones de antioxidantes, cuyos sus efectos nos ayudarán a mejorar la salud de nuestra piel de manera natural.

Existen muchos tipos de sérum en función de la piel y su necesidad, al tratarse de texturas ligeras de fácil absorción, permiten que incluso personas con piel muy grasa puedan incluirlo en su rutina como el fluído matificante.

La concentración de estos activos hace que sea más efectiva pero no sustituye el aporte de agua y lípidos de la crema, sino que la potencia. Todos esos beneficios y más son los que los sérum van a aportar a tu piel con un poco de constancia en nuestra rutina de belleza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *